photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes Musicales XVI



¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal habéis comenzado vuestra semana? Yo estoy bastante atareada con los trabajos y exámenes de final de curso, pero ahora traigo algo de música para relajarme. Está canción no es nueva, pero al ser de La oreja de van gogh, mi grupo favorito, la disfruto como si acabase de salir. ¡Espero que sea de vuestro agrado!

Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s. 

ESCAPAR - LA OREJA DE VAN GOGH
De pronto tu
y yo me siento a salvo
de pronto yo
y tu mirada se quita años
de pronto aquí
en pleno frente ,me siento a tu lado
de pronto hoy ya celebramos el primer verano.

Al brindar por esta vez
y por todas las que quedan
con las lagrimas que ayer
fueron mi condena

Y escapar juntos de alli
juntos de la mano
vamos hazte sentir
la libertad y el valor de elegir
regalarte mi vida

Y correr juntos al fin
juntos de la mano
solo un beso de ti
ser tu mitad en esto de vivir
el resto de mis dias

De pronto tu
y mi reloj vuelve marcar el tiempo
de pronto yo
y tu tan guapo que no sabes verlo
de pronto aquí
y suenan bien hasta nuestros silencios
de pronto hoy ya nos reimos de aquel primer beso

Al brindar por esta vez
y por todas las que quedan
con las lagrimas que ayer
fueron mi condena

Y escapar juntos de alli
Juntos de la mano
vamos hazte sentir
la libertad y el valor de elegir
regalarte mi vida

Y corer juntos al fin
juntos de la mano
solo un beso de ti
ser tu mitad en esto de vivir
el resto de mis dias

Al brindar por esta vez
y por todas las que quedan
con las lagrimas que ayer
fueron nuestra condena

Y escapar juntos de alli
juntos de la mano
vamos hazte sentir
la libertad y el valor de elegir
regalarte mi vida

Y besar cada despertar
de todas tus maneras que me quieras regalar
hacer de tu nombre una de esas palabras
con el calor que he sentido
viviremos las sonrisas
que nos debia el destino.
Esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho La orjea de Van gogh.
    Un besote guapa y gracias por la canción ^^

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)