photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 17 de noviembre de 2012

Resultados Duelos de Tinta III: Edward VS Dimitri


Hola queridos lectores! ¿Qué tal os va la vida? Hoy os traigo los resultados del Duelo de tinta ``El vampiro más irresistible´´ (Haz clic AQUÍ para verlo) en el que combatían Edward y Dimitri. Sin más reparos, os dejo con los resultados.
¡EL GANADOR DE ESTE DUELO ES...!
*Redoble de tambores* 


¡¡DIMITRI BELIKOV!!
*grito fangirl*

¡Yeah, baby! Nuestro ganador es Dimitri Belikov, de Vampire Academy. Él cuenta con un 70 % de los votos, mientras que su contrincante, Edward Cullen, de Crepúsculo ha recibido un 30% de los votos. Os dejo la imagen para que veáis que no he amañado nada... jajaja


No entiendo como Edward tiene un 29% de los votos según la encuesta si 29 + 70 = 99... 

¡Y esto es todo! ¿Estáis contentos con los resultados? ¿Pensáis que debería haber ganado Edward o que tenía que haber ganado un tercer vampiro que no está ahí? ¡Hasta la próxima de Duelos de Tinta!

2 comentarios:

  1. Hola.. :)

    No pude votar, pero me alegro de que haya ganado Dimitri :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco a Dimitri pero he oído cositas muy majas sobre él ;o) En cuanto a Edward, no me hace tilín pero me gustan las pelis y los libros.
    Besotes dobles.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)