photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

jueves, 21 de marzo de 2013

Actualización de Libros Favoritos

¡Hola adictos a las palabras! En este post os traigo la actualización de mis libros favoritos, que ya va siendo hora. Pues los anteriores eran...
1. Vampire Academy, Bendecida por la sombra - Richelle Mead
2. Sinsajo - Suzanne Collins
3. Cazadores de sombras IV, Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
4. Divergente - Veronica Roth
5. The Iron King - Julie Kagawa
6. Besos de Sangre - Jeaniene Frost


Y los actuales son...
1. Vampire Academy, Bendecida por la sombra - Richelle Mead
2. Sinsajo - Suzanne Collins
3. El héroe perdido - Rick Riordan
4. The Iron Daughter - Julie Kagawa
5. Legend - Marie Lu
6. La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Coincidís conmigo? ¿Qué os parecen? 
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguno, aunque tengo muchas ganas de leer La emperatriz de los etéreos :D Y aún me queda En llamas, así que Sinsajo tiene que esperar un poco XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! yo si he leido unos cuantos. Los de vampire academy me apasionan todos, el que menos quizás el 4, el que has puesto es el 3 ese me encantó excepto el final.

    Los de los jeugos del hambre son todos geniales. Cazadores de sombras también me gustan todos aunque quizás el que menos es el que has puesto el 4, ese se me hizo un poquito pesado.

    Y el de la emperatriz de los etereos lo leí y me gustó pero se me hizo un poquito pesado al principio.

    Los de dibergente, Iron King y legend los tengo pendientes. Y el de besos de sangre lo tengo en casa pero nunca me llamó la atención. Lo tendré presente para leerlo.

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Sinsajo tambien es de mis favoritos. Estoy desrando leer Vampira Academy!!! Y lo mismk con los otros libros

    un besoo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! De tus favoritos actuales el único que leí es Sinsajo, y aunque me gusto, Los juegos del Hambre es mi favorito de la trilogia. Besos!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)