photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 29 de abril de 2013

Lunes Musicales 56 - Troublemaker


¡Hola, hola! ¿Qué tal? Yo estoy disfrutando de estos días de vacaciones que tengo gracias al puente de mayo. ¡A descansar mientras se pueda! Esta canción me la enseñó una amiga mía, y desde entonces no he podido dejar de escucharla. ¡Disfrutadla!


Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s.

OLLY MURS - TROUBLEMAKER

¿Os ha gustado? ¿Es de vuestro estilo? 
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción. Cuando la escuché por primera vez estuve más de una semana escuchándola en bucle xDD.

    ResponderEliminar
  2. No es mi rollo pero está graciosa! XD La pobretilla cómo la lía!

    ResponderEliminar
  3. No está maal! :D La pobre no encaja en ningún sitio xD...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!!

    Me encanta esta canción jajajaja La he escuchado mil veces, y siempre me pone de buen humor :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)