photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 18 de junio de 2013

IMM 7 - VLOG 2

¡Hola adictos a las palabras! Hoy os dejo aquí un IMM repleto de libros muy buenos, que no os podéis perder. No dudéis en comentar y en darme vuestra opinión de las novelas que habéis leído o queréis leer. ¡DADLE AL PLAY!


BLOGS MENCIONADOS:

RESEÑAS:

AGRADECIMIENTOS A:
Montena
La Galera
DeBolsillo

¡Un beso a todos!

6 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Estoy deseando leer El Héroe Perdido, tengo que hacerme con él >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu video. La mayoria los he leido pero tengo curiosidad por el de La caida de los reinos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Uau! Pero ¿tienes sitio en tu estantería para tanto libro? No se si te van a caber... XD
    Oye, ¿qué hay que hacer para colaborar con editoriales?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan tus Imm vlogs, me parto jajajajaja Y además traes muchísimos, madre mía O.O

    Primera tumba a la derecha es un puntazo, ya verás :D Yo me reí un montón, a ver si me pongo un día y continúo la saga ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. *muchísimos libros XD Que acabo de leer el comentario y no sé si se iba a entender jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)