photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 4 de junio de 2013

¿Qué estoy leyendo? XIII



¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal estáis? Yo preparándome mental y emocionalmente para pasar una tarde entera de la mano del crack del 29. ¡Como si no hubiera crisis suficente en la actualidad, también tengo que estudiar la del pasado! En fin, ¡qué vamos a hacerle...! Os dejo con la pista :)
Respuesta del anterior: Play, Javier Ruescas




Está bastante claro...
¿Qué estoy leyendo?

¡Besos a todos!

5 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Pues no sé, esta vez estoy en blanco jajaja No sé qué libro es :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. El mar de los monstruos, de la serie Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, de Rick Riordan.

    ResponderEliminar
  3. Pues me suena a que sea alguno de Rick Riordan ^^ Sea cual sea espero que lo disfrutes!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ni ida, estos juegos se me dan fatalhahaa

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ni idea, pero ya he leído por arriba que es de la serie Percy Jackson que a eso sí que había llegado a la conclusión... más o menos XD

    Espero que te fuera bien lo del crack, seguro que sí!
    Ah, ahora tenemos crisis parabatai, pero es qeu supuestamente se estudia la historia para no cometer los mismo errores ¡y mira! (?) XD

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)