photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 30 de junio de 2013

Taller de escritura empieza en 3...2...1...


¡Hola adictos a las palabras! Hoy os traigo una entrada meramente informativa que tendrá relación con el post de mañana. Hace varias semanas, la magnífica Leara del blog Be Literature tuvo la genialosa idea de crear un taller de escritura cuyo objetivo es hacer que los bloggueros apasionados por las dotes literarias demos rienda suelta a nuestra imaginación inspirándonos a través de unos elementos que ella nos da y compartamos nuestras creaciones.
Mañana es el primer día en el que tendremos que publicar nuestros relatos, y la verdad es que estoy bastante emocionada. Esta iniciativa me parece perfecta para conocernos más y ayudar a los otros a evolucionar como escritores aunque lo hagamos simplemente por diversión.
Os aconsejo que os apuntéis (Creo que todavía se puede) ya que será una gran experiencia. Os dejo aquí las normas principales:

 Empezaremos escribiendo dos relatos al mes, que publicaremos en nuestros blogs, facebook o donde queráis el día 1 y el 15 de cada mes.
 Justo después de publicar los relatos que toquen, diré cuáles son nuestras "inspiraciones" para el siguiente relato. Al principio daré una canción, una palabra o una imagen, para que cada uno elija lo que mejor le venga.
 El género, extensión, título... todo es LIBRE. Pero recordad que la gracia del ejercicio es que os marquéis 1h y ver lo que sale de ahí. 



¡Apúntate! 
¡Os espero mañana para leer mi relato! 

1 comentario:

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)