photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 27 de octubre de 2013

Apúntate a la iniciativa: ¡Quiero conocer tu blog!

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo estáis? Hoy aprovecho para traeros una jugosa iniciativa a la que me he sumado recientemente. Se llama ``¡Quiero conocer tu blog!´´ y la organiza el blog Biblioteca de Flashia. 
Tal y como indica su nombre, el propósito es dar a conocer nuestros blogs y por supuesto, descubrir otros muchísimos más. Para apuntarte solo tienes que seguir una serie de pautas muy sencillas y...¡Todo listo!

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

¡No dudéis en uniros!
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en ésto de los blogs, mi blog es medio de moda, medio de escritura. Me gustaría que te pasases y leyeses algo de lo que escribo. No todas tienen texto, pero si algunas.
    Muchas gracias y disculpa las molestias.
    shutupandenjoythesilence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre son bonitas estas iniciativas, se consiguen nuevos y frescos aires ;o)
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a apuntar ahora mismo gracias por la info!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)