photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

martes, 8 de octubre de 2013

Duelos de Tinta IV - Magnus Bane VS Albus Dumbledore, El señor de la magia

¡Hola adictos a las palabras! Recordando el otro día un divertido pasaje de una de las novelas de Cazadores de Sombras, decidí crear un nuevo Duelo de Tinta, ya que hacía bastante que no publicaba uno. En esta ocasión, tenemos a dos magníficos y especiales personajes... en una parte del ring, tenemos a... ¡Magnus Bane, de Cazadores de Sombras! y en la otra esquina, se prepara...¡Albus Dumbledore, de Harry Potter! Sin más dilaciones...


¡¡QUE COMIENCE EL COMBATE!!

ALBUS DUMBLEDORE
MAGNUS BANE







VS







¿Por qué van a pelear? Sí, yo también me lo preguntaba. Veamos cómo empezó todo...
Érase una vez un brujo y un mago, llamados Magnus y Albus. Ambos disfrutaban de un espléndido paseo, en un día radiante. Al cabo de unos minutos, comienza a llover y deciden resguardarse en un garito. Allí dentro, entre una multitud fascinada por su presencia, se conocen y admirados el uno por el otro, se hacen amigos al instante. Charlan sobre sus hazañas, cuentan millones de anécdotas y hablan de su grandes habilidades mágicas. De lo brillantes que son en su habilidad, de sus interminables conocimientos y del inmenso poder que poseen. Poco después, estalla la discusión: ambos están convencidos de que tienen un mayor dominio sobre su talento. Así que deciden pelear: ninguno está dispuesto a perder su puesto como el señor de la magia

EL GANADOR SERÁ ELECCIÓN VUESTRA. TODO DEPENDE DE VOSOTROS. 
Aunque antes de que empecéis a dividiros en bandos, debéis esperar a que os presente a nuestros luchadores...
PRIMER PARTICIPANTE: Magnus Bane
SAGA: Cazadores de sombras (The Mortal Instruments)
EN TRES PALABRAS: Mágico. Extravagante. Divertido.
DESCRIPCIÓN:
FRAGMENTO: ``- ¿Me amas?
- Nefilim estúpido -dijo Magnus en tono paciente-. ¿Porqué otra cosa iba a estar aquí? ¿por qué otro motivo habría pesado las últimas semanas remendando a todos tus imbéciles amigos cada vez que los hieren y sacándote de cada situación ridícula en la que te metes? Por no mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine. ¡Y todo totalmente gratis!´´

SEGUNDO PARTICIPANTE: Albus Dumbledore
SAGA: Harry Potter
EN TRES PALABRAS: Mágico. Sabio. Peculiar.
DESCRIPCIÓN: 
FRAGMENTO: ``En Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la pida. Siempre me he jactado de mi habilidad para jugar con las frases. Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo...´´

FINALIZADAS LAS PRESENTACIONES...¡QUÉ EMPIECEN LAS VOTACIONES!
- La encuesta está colocada en la barra lateral derecha, así que...¡no dudéis en votar!
- Los resultados se conocerán en la próxima entrega de Duelos de tinta. 
Si alguien desea que dos personajes o dos novelas se enfrenten...¡Que me lo comunique!

¡¡Espero vuestros votos!! ¡Besos!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Hombre yo votaría por Dumbledore, más que nada por que al otro no lo conozco jajaja Vamos, que sé quien es, pero no he leído esa saga XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Dumbledore Forever!!! Magnus me cae bien, pero Albus es Albus jajajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Albus Dumbledore, sin duda alguna ;). ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Magnus Bane, basicamente xq este personaje me hace sonreir mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Magnus Bane!! *¬* con eso lo digo todo xD

    ResponderEliminar
  6. Por favor la duda ofende XD, obviamente Albus Dumbledore, siempre será el mejor para mi *.*

    ResponderEliminar
  7. Hola! c:

    Muy interesantes los dos jeje.. (ei creo que hay algo mal con las descripciones, después fijate)
    Adoro a Magnus, pero es //Dumbledore//.

    Besos :3

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)