photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 9 de diciembre de 2013

Participo en premios Libros y Literatura 2013, ¿Y tú?


¡Hola adictos a las palabras! Después de una gran periodo de desaparición (sé que habéis llorado mucho en mi ausencia) os traigo una entrada informativa sobre este magnífico concurso, cuyo plazo termina HOY. Sí, yo como siempre, dejando las cosas para última hora...¡Pero más vale tarde que nunca! 

En este concurso organizado por la web Libros y Literatura, podréis ganar fantásticos premios, entre los que se encuentran dos e-readers Sony y varios lotes de libros. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues presentaros con vuestra mejor reseña y leer atentamente las bases que podréis encontrar AQUÍ. 

Tras mucha deliberación, he decido que la reseña de la novela con la que voy a participar es...
*redoble de tambores*
Eso es todo por hoy, queridos míos. Prometo que pronto todo volverá a la normalidad. Ahora mismo los exámenes están asfixiándome y apenas tengo tiempo para nada. Pero en cuanto llegue el 17 de Diciembre (día de mi cumpleaños y día en el que acabo los controles)... ¡Seré libre!

¡Suerte a todos los participantes! ¿Con qué reseñas concursáis vosotros?

1 comentario:

  1. Nosotros también participamos en estos premios, ¡que haya suerte para todos! Ahora mismo salgo a leer tu reseñas :)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)