photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 17 de febrero de 2014

Lunes Musicales 71 - Dos melodías de Ed Sheeran



¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Como cada lunes, os traigo unas cancioncillas para que comencéis bien esta semana. ¡Espero que os gusten!

Musical Mondays nació en el blog Crazy Book Stul y fue adaptado al español por Tempe del blog Librohólic@s.

Ed Sheeran - Give me love

Ed Sheeran - I see fire

Ambas me gustan, pero prefiero la primera. Tiene una letra muy bonita y el videoclip es simplemente precioso. La segunda es del hobbit, que aunque no la he visto, la canción me mola. 
¿Os gusta este cantante? ¿Me recomendáis otras canciones de él? ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Adoro a Ed Sheeran, su voz es melodiosa (y el no está nada mal jeeje)
    A mí me gusta mas la segunda, es espectacular verla en los créditos de El Hobbit, La Desolación de Smaug. Una canción perfecta para un film como ese.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Ed Sheeran es un músico estupendo que tiene canciones realmente buenas. Entre mis favoritas están, como no, Give me love, Kiss me y Drunk:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ed Sheeran es amor *__* Su voz es kajdkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más este hombre. Gime me love me encanta pero I see fire se ha convertido en una de las canciones que más escucho <3

    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)