photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

lunes, 24 de febrero de 2014

Lunes Musicales 72 - Escuchemos a Avicii


¡Hola adictos a las palabras! Deseo que vuestro comienzo de semana haya sido mejor que el mío. Para dejar a un lado frustraciones y malos inicios, intentaré animarme con buena música. ¡Espero que disfrutéis también vosotros de ella!
Avicii
Wake me up

You make me

Hey Brother

Addicted to you

¿Os han gustado? ¿Cuál de ellas es vuestra favorita? Mi orden de preferencia es tal y como las he colocado.
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encanta Avicii, todas sus canciones son geniales pero para mí Wape me up no la puedo soportar de escucharla tanto en la radio, siempre que la ponen cambio de emisora xD
    En cuanto a las otras tres, el orden es como el tuyo, aunque Addicted to you la descubrí hace poco y me encanta :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como cancion favorita me quedo con Wake me up, pero el mejor video se lo lleva Addicted to you, sencillamente genial ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. No es el estilo de música que me gusta, pero desde luego las canciones son pegadizas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)