photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

domingo, 13 de abril de 2014

¿Qué estoy leyendo? #24


¡Hola adictos a las palabras! Nada más finalizada la lectura de La marca de Atenea (pronto reseña), empecé con un nuevo libro. No es juvenil, pero le tenía muchas ganas. Es uno de los siete que me tengo que leer para examinarme de Literatura Universal en Selectividad. Bueno, con esto ya os he dado algunas pistas...

Respuesta del anterior: La marca de Atenea, Rick Riordan

Aquí os dejo algunos elementos que os desvelarán que novela estoy leyendo. En primer lugar, una imagen de tres jóvenes actores, que dieron vida a los protagonistas de este libro en su adaptación cinematográfica del año 1999. Con muchos años menos, pero igualmente reconocibles si tenéis buen ojo.


Para poner las cosas más sencillas, desordenaré el nombre de la escritora...

APRITICA SHITHGIMH

¿Qué estoy leyendo?

1 comentario:

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)