photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

sábado, 24 de mayo de 2014

¿Qué estoy leyendo? #26


¡Hola adictos a las palabras! ¿Qué tal estáis? Antes de ponerme a estudiar, os traigo una nueva entrada en la que os toca adivinar mi actual lectura. ¿Qué es lo que andáis leyendo ahora vosotros? ¡Contadme!

Respuesta del anterior: Corazón de mariposa, Andrea Tomé

En esta ocasión, estoy leyendo una novela de un autor conocidísimo, que por desgracia, ha fallecido recientemente. He aquí su foto:


A continuación, os mostraré alguna de las letras del título de la obra...

_ _ _ n _ _ a - _ _ - u _ _ - _ u _ _ t _ - _ _ u _ _ _ a _ _ 

¡Más fácil imposible!

¿Qué estoy leyendo? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Estas leyendo Crónica de una muerte anunciada :D
    Yo también quiero leer este libro de Gabriel García Márquez, a ver si le hago un hueco. ¡Espero que lo estés disfrutando! Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Crónica de una muerte anunciada! A mi no me llama mucho ese libro de este autor, pero tengo bastantes ganas de leerme "Cien años de soledad" :)
    Disfrútalo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar El amor en los tiempos del cólera y me ha encantado x) pero leeré sus libros en intervalos xD Todos de una me parecen demasiados.

    Espero que te guste, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una pena cuando se van :o(
    Espero que disfrutes tu actual lectura.
    Besotes de finde.

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Me mola mucho la entrada, pues este libro me espera también a mi para selectividad así que.. lo leeré si o si..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)