photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

viernes, 28 de agosto de 2015

¿Qué estoy leyendo? #31

¡Hola adictos a las palabras! Hace poco acabé In vino veritas, novela de la que pronto os traeré reseña. Mi lectura actual es un libro que me han recomendado mucho. Todos sus lectores me han dicho que es precioso y que me encantará. Como lo tenía en la lista de pendientes, he decidido darle una oportunidad estos últimos días de verano. 
Ahora está en vuestra mano descubrir qué novela es. Os dejo la imagen de la portada...


¿Qué estoy leyendo?

3 comentarios:

  1. Una novela maravillosa que estoy segura de que va a gustar. Feliz paseo por el Cementerio de los Libros Olvidados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La sombra del viento :P ¡Disfrútalo! ^^

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)